¿EN QUÉ PAÍSES PUEDO COMPRAR ONLINE?
Actualmente la tienda online está disponible para España, península y Baleares. Puedes adquirir productos de MARÍA ORBAI también desde Canarias, mediante el servicio que proporciona para nuestros productos BANANGO
FORMAS DE PAGO
Tanto los cursos online como los productos de cosmética de MARÍA ORBAI pueden ser adquiridos mediante cualquiera de estos medios de pago:
- Tarjeta de crédito o débito: Los datos de las tarjetas son gestionados directamente por la entidad bancaria, garantizando la gestión adecuada y totalmente confidencial de tus datos. Todas las conexiones a través de nuestra web están, además, aseguradas mediante cifrado; empleamos el protocolo de encriptación, desencriptación y autenticación SSL para tu máxima seguridad.
- PayPal: Es uno de los métodos más seguros y rápidos para hacer tus compras por Internet. Tan pronto tengamos la notificación del pago efectuado desde tu cuenta de PayPal, empezaremos a procesar tu pedido. El pago mediante PayPal incorpora un coste adicional de 1,50 € por el uso del servicio.
ACCESO / ENVÍO DE TUS COMPRAS
- CURSOS ONLINE:
Los cursos online que hayas adquirido estarán a tu disposición tan pronto como se verifique el pago por cualquiera de los medios previstos, y su acceso será ilimitado para ti desde ese momento. Solo tendrás que crear un nombre de usuario y contraseña para disfrutar de su contenido. También puedes regalar nuestros cursos; la persona a que quieras regalarlo recibirá un e-mail con una tarjeta regalo con un código que podrá canjear para iniciar sesión con el nombre usuario y contraseña que escoja.
El nombre de usuario y contraseña que escojas son personales. Solo tú podrás acceder a los cursos utilizándolos. No podrás transferirlos o cederlos a terceras personas. Nuestros cursos están protegidos por la vigente Ley de Propiedad Intelectual, de manera que tampoco es posible reproducir, capturar, duplicar ni ceder el contenido de los mismos, total o parcialmente, a terceros.
En todo caso, la edad mínima para acceder a nuestros cursos es de 18 años.
En los cursos online no se admiten devoluciones.
- PRODUCTOS:
En el momento en que realices un pedido de productos cosméticos a través de nuestra tienda online, recibirás un correo de confirmación desde [email protected] en la dirección que nos hayas proporcionado. Te recomendamos que guardes ese mensaje hasta la recepción de tu pedido. También nos pondremos en contacto contigo en el momento en que tramitemos el pedido, para informarte de que ya se encuentra en curso.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega que nos hayas indicado.
Para envíos peninsulares, entregaremos tu pedido en la dirección facilitada en un plazo de 24h a 4 días laborables. Los plazos de entrega para las Islas Baleares son entre 7 y 10 días laborables. En estos plazos de entrega se excluyen los días festivos, nacionales, autonómicos o locales. Todas las compras realizadas a partir de las 15:00h serán gestionadas al día siguiente. Durante los días festivos como Navidad o fiestas nacionales no podemos garantizar la entrega en los días indicados, debido al alto volumen de envíos que pueden coincidir.
Realizamos todos nuestros envíos a través del servicio GLS. Desde el momento en que tramitemos tu pedido y lo entreguemos a GLS, recibirás en el mail que nos has indicado un número de seguimiento a través del que podrás consultar su estado y su evolución.
También puedes consultar aquí la política de protección de datos de GLS; en MARÍA ORBAI nos aseguramos de que tu privacidad quede siempre preservada y exigimos a nuestros partners un nivel de protección adecuado para tu tranquilidad.
Los gastos de envío son: 4,50 € para envíos peninsulares.
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?
Escríbenos a [email protected] y te ayudaremos a resolver cualquier incidencia.
Puede haber dos razones por las que no hayas recibido tu pedido:
- Dirección equivocada: te recomendamos revisar siempre que la que introduces al hacer tu pedido es la correcta, ya que, de lo contrario, es posible que tu paquete se entregue en una dirección errónea.
- Intentos de entrega fallidos: En el caso de que GLS no haya podido ponerse en contacto contigo y hayan transcurrido más de 14 días hábiles des del primer intento, se inician las gestiones para la devolución a nuestro almacén. Recomendamos que revises todos los SMS, mensajes de whatsapp, llamadas o e-mails que hayas podido recibir.
Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a MARÍA ORBAI y han transcurrido más de 14 días hábiles desde el primer intento, el paquete es devuelto a nuestras instalaciones. Automáticamente procederemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y su devolución.
¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?
Sí, podrás cancelar tu pedido en cualquier momento hasta su recepción. Si el producto o productos que has solicitado aún se encuentran en nuestras instalaciones, la cancelación será inmediata y procederemos al reembolso íntegro del pago. Del mismo modo, si quisieras modificar tu pedido sustituyendo artículos o variando el número de unidades, podremos tramitarlo inmediatamente, siempre que los artículos se encontraran todavía en nuestras instalaciones.
Si el envío ya se ha tramitado y deseas cancelarlo, recibirás el reintegro del precio, excluidos los gastos de envío.
Para cualquier cancelación o modificación de tus pedidos, debes escribirnos a [email protected] , y comunicarnos lo que deseas adjuntando el número de pedido que habrás recibido al realizarlo.
DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE
Aunque trabajamos siempre para asegurar el stock de nuestros productos y la mejor atención a nuestros clientes, los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si el producto no estuviera disponible cuando hayas hecho tu pedido, nos pondremos en contacto contigo desde info@mariaorbai.es a la mayor brevedad para informarte de la disponibilidad del artículo o artículos, o del plazo en que podremos reponerlos, y en ese momento podrás modificar tu pedido, o cancelarlo si lo deseas.
PREVENTAS Y OFERTAS
En algunas ocasiones, MARIA ORBAI puede ofrecer preventas de artículos de próximo lanzamiento. En esas ocasiones, por supuesto nos comprometemos a mantener el menor precio de preventa ofertado para todos aquellos clientes que hubieren adquirido su compra en estas condiciones.
Puedes por supuesto cancelar la compra que has hecho de un producto en preventa, comunicándonoslo en info@mariaorbai.es y siempre que nos lo notifiques antes de que el producto haya sido enviado.
En descuentos temporales u otras ofertas publicitadas en nuestra web, para todo producto que sea ofertado, a partir de un determinado momento y por tiempo limitado con descuento sobre su precio, los compradores que lo hubieran adquirido con anterioridad al periodo de descuento podrán solicitar la devolución de su compra, si bien en este caso se descontará el importe de todos los gastos de envío (tanto el transporte a cliente como su devolución).
En todo caso, la aceptación de la devolución está sujeta al cumplimiento de las condiciones generales para admitirla (artículo etiquetado y en perfecto estado, con su correspondiente documento de compra y en su embalaje original).
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los artículos de cosmética que desees devolver tienen que estar etiquetados y en perfecto estado (no usados), con su correspondiente albarán de compra y su embalaje original. No podremos aceptar devoluciones de productos que hayan sido usados, o que no conserven su precinto.
Para tramitar la devolución, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@mariaorbai.es y explicarnos los motivos por los que deseas devolver tu pedido:
- Si el producto te llegó en mal estado, te pediremos que nos envíes fotografías que nos permitan verificarlo. Nos encargaremos en ese caso de gestionar la recogida del producto defectuoso en tu domicilio sin coste para ti, y te será reintegrado el pago íntegro de tu compra, incluidos los gastos de envío.
- Si el producto recibido no fuera el que pediste, te pediremos que nos lo indiques adjuntándonos el número / referencia de tu pedido. Nos encargaremos igualmente de recogerlo en tu domicilio y enviarte el pedido correcto sin ningún coste añadido. Si prefieres cancelarlo, te reintegraremos el pago de tu compra, incluidos los gastos de envío. Si el producto que querías no se encuentra en nuestro stock en ese momento, te ofreceremos la posibilidad de mantener tu pedido o cancelarlo.
- Si el producto simplemente no fuera de tu agrado, podrás desistir de la compra poniéndote en contacto con nosotros. De acuerdo con la vigente Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios, dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para proceder a la devolución de un artículo. Gestionaremos la recogida en tu domicilio y te reintegraremos el precio, pero no los gastos de envío.
Una vez recibida tu solicitud de devolución, quedará sujeta a nuestra aceptación. Y una vez aceptada, recibirás un mensaje para gestionar la recogida del paquete con nuestro servicio de transporte. No podremos admitir devoluciones cuya solicitud no haya sido aceptada previamente.
La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la comunicación de la aceptación de la devolución por nuestra parte. En el caso de que realicemos la devolución del importe, esta se llevará a cabo mediante el mismo método de pago empleado al efectuar el pedido.
Para cualquier duda o consulta adicional acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de atención al cliente: info@mariaorbai.es